EL OTRO parte 2


Me inspiré en el fotógrafo Arnold Newman  basándome en el hecho de hacer un retrato en el que el sujeto esté en su "hábitat natural".
"Nacho" mi hermano, todos los días a la 1:00 AM se encierra en la cocina, se prepara unos mates, se fuma un par de cigarros y habla con su novia por el celular. Quería fotografiar este momento suyo, una rutina que se consiguió. Hay días que incluso le agrega lavar su ropa.
Sus expresiones son naturales, he captado varias situaciones en la charla de mi hermano con su pareja. Por momentos estaban riendo y haciendo bromas y en otros se ponía serios e incluso tenían pequeñas peleas. Todo en una llamada por celular.
 Su cara de seriedad, el celular enchufado para que no se apague, sumado a la opción de iluminación que elegí, todo eso me transmite lo que posiblemente sucedía por su cabeza en ese momento. 







Comentarios

  1. Me encanta y me lo transmite. En la primera imagen veo instantaneamente un deseo como de espera para hablar por el telefono y la posicion en la que está ayuda tambien a notarlo. La expresión de la cara de perfil mitad iluminada tambien me llama la atención. La mirada hacia abajo pareciendo asi como una especie de mirada al recuerdo que transmite lo importante que es la llamada. Me refiero a que si estuviese mirando a otro punto quiza me llevaría por otro lado la llamada y no sería tan importante. El fondo no se si tiene mucha importancia pero algo me genera, me gustaría saber si el cuadro detrás tiene algo para decir o por que razón está. Muy bueno igual sin leer la descripción logré contextualizar la imagen y eso me dice que está bien lograda.

    ResponderEliminar
  2. la tercera con la virgen al lado es mi fav

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares