TRABAJO FINAL COSA

COSA - TP. FINAL



La foto la saqué en blanco y negro. Usé trípode y zoom para que se vea lo mas nítido posible el objeto sin que esté demasiado borroso. La iluminación es escasa por que quiero dar un ambiente "tétrico" o triste. Tiene luz de arriba mayormente y después una pequeña luz de atrás, para que así refleje la taza y se pueda notar su textura lisa, además de hacer que el humo sea mas visible.
Busqué fondo "negro" para lograr contraste con la blanquez de la taza y del humo. No quise centrar la cámara con el objeto por que quería expresar soledad dejando espacio a su alrededor. También para que se pueda ver el reflejo de la taza en el fondo. Quería que haya reflejo por que sumado al blanco y negro me da una sensación de recuerdo, de pasado, que es lo que expresa mi taza.
La "cosa" que elegí es un regalo de mi ex, el cual fue una relación de la que no estoy orgulloso y en el que no tengo buenos recuerdos. Por eso la elección de ambiente negro, la paleta de colores grises. El humo, que además de dar utilidad al concepto taza, da una idea de algo que se evapora, que desaparece, que se esfuma, como el pasado.



BACKSTAGE Y PROGRESO DE LA "COSA"






Comentarios

Entradas populares