EL ESPEJO 


Fue todo un desafío este trabajo. Al tener todo el espacio armado, se complicaba enfocar, poner el temporizador y pararme adelante. Corregir el encuadre, la iluminación, la pose, repetir, etc. Aún así estoy conforme con la foto. Me gusta mucho. Tengo miedo que se considere subexpuesto. Veo mi rostro, las marcas de mi piel, mi lunar, la barba, el brillo de mis ojos y mi cuello con el pañuelo blanco y negro. Eso me hace pensar que está bien, que está todo como lo quiero. Pero últimamente me estoy sintiendo inseguro de mis decisiones en cuanto a la fotografía. Decisiones que tomo pensando que son las correctas y después en las correcciones resultan que no son las mejores. Y está bien eso, equivocarse ayuda a mejorar. Pero al mismo tiempo me está haciendo dudar de mi criterio. No quiero ir por el camino fácil, en el que se que si o si el resultado va a estar bien. Quiero fotos que me gustan hacer, que me llaman la atención, que me gustan ver y son las que estoy tratando de sacar. Obviamente en ese estilo se tiene que perfeccionar pero voy a seguir por la estética que me atrae.

La foto fue sacada en ByN con un iso 200, el diafragma en 5 y la velocidad de obsturación 1/1.3












Comentarios

Entradas populares