LA ZONA DOS

LA ZONA parte 2.

https://youtu.be/9ik5fNsipRI
Link del video.

En este video tuve otra vez la mala suerte de que las veces que podía filmar a mi hermano tocaban días nublados. Aún así utilice tres luces, mas la ventana que daba una luz tenue de día. La artificial y principal es una luz bastante potente, pero la hice rebotar en la pared blanca para que no sea una luz tan dura en la cara de mi hermano. Después usé una luz atrás de la cama para que iluminara solo el fondo. Por último notaba que la parte derecha se veía oscuro en mi cámara por lo que ahí agregué otra luz para que no esté subexpuesto. Acondicioné todo para que haya una mayoría de paleta de color rojo, negro y derivados.
Ahora hay un problema de iluminación que ya me está empezando a poner de mal humor. Pese a tener tres luces artificiales en la escena, mas luz natural, la imagen se sigue viendo oscura. Ni siquiera se nota que puse una luz atrás de la cama apuntando a la pared. No sé si es un problema de mi cámara que me hace ver mas iluminado en la pantalla y cuando lo paso me lo muestra oscuro o si es alguna configuración que tengo que acomodar, o no sé.
Usé un iso 1600 ya que, desde mi cámara, menos de eso era demasiado oscuro y mas ya daba demasiado ruido. La obsturación está en 1/100 por que si o si filma en 1/60, al ponerlo en la máxima obsturación posible, me mostraba ondas en la imagen que hacían mucho ruido, producto de las luces artificiales, solo lo pude eliminar dejándolo en 1/100. Después el diafragma está en el mínimo, que es 5. Espero que la proxima vez me toque un día soleado para mostrar la particularidad de esa habitación con la luz del sol a las 5 de la tarde y que se pueda solucionar esta subexposición que se ve en mi video.

Comentarios

Entradas populares